Quienes Somos

Centro Chester S.A. es una empresa dedicada a la higiene de empresas e instituciones en general.

Disponemos de una variedad de servicios de higiene, para lograr instalaciones que estén siempre en buenas condiciones de pulcritud y presencia.

Esto significa conseguir cuartos de baños desodorizados, desinfectados y seguros en cuanto a riesgos, que pueden originar estos desechos.

A su vez, nuestros equipos realizan tareas en forma constante como la desinfección, ambientación y eliminación de residuos acumulados.

Nuestros productos cuentan con la más alta calidad y poseen componentes de avanzada tecnología.

El sistema del contenedor higiénico ofrece la mejor manera de desechar los residuos de higiene femenina.El sistema no solo aísla los residuos del exterior sino que los degrada en su interior y además desodoriza impidiendo que cualquier mal olor pueda quedar en el ambiente. Este sistema le ofrece a usted la posibilidad de ahorrar en servicios de plomería ya que muchas veces los residuos se arrojan a  inodoros, causando taponamientos de cañerías y por consiguiente la inutilización momentánea de los sanitarios.

Por todo esto y muchos beneficios más no dude en consultar sobre nuestros servicios y productos, estamos para evacuar todas sus dudas y preguntas.

Le ofrecemos soluciones sanitarias integrales, de  higiene, desinfección y desodorización en los baños  de su empresa, brindándole el mejor servicio de venta y post-venta con un respaldo total, respecto a nuestros equipos que son entregados en comodato.

Centro Chester S.A. le provee los elementos necesarios para mantener sus cuartos de baño desinfectados, limpios y desodorizados.

Muchas gracias por interesarse en nuestros servicios.